Sea un líder, no un seguidor

Un líder establece los estándares y lo eleva continuamente. 

Un líder muestra valor frente a la adversidad, no se desvía de sus valores y principios. Ser un líder significa que usted sabe cómo usar su poder personal y lograr resultados que beneficiarán a los que te rodean.

Cuando usted toma la decisión de seguir el propósito de su vida, se siente como un evento muy personal. De hecho, aunque puede ser una decisión tranquila, privada, su impacto tendrá efectos sorprendentes en su vida y la de los que te rodean. Porque cuando usted sigue su corazón en su viaje hacia sus sueños, usted toma en una responsabilidad adicional, no sólo para se sino para la comunidad más amplia.

La gente verá cómo cambia y crece, y desarrolla ese lado espiritual de ti mismo y se verá directamente afectado por ella - ellos también tienen el potencial de ser personas más amorosas, abiertas y pacíficas y aprenderán de ti.

Es una gran responsabilidad. Pero eso es lo que es ser un líder. Significa que vives por ejemplo; Usted fija metas y estándares personales, y marca su lugar en el universo y lo soporta para que otros puedan ser inspirados a hacer lo mismo. Y siempre continúas elevando tus estándares.

Usted puede preguntar - pero ¿cómo un líder se convierte en un líder? Seguramente usted tiene que aprender cómo desarrollar y crecer. ¿No te hace un seguidor?

Eso es, lo hace. Sin embargo, el valor de ser un seguidor en esta búsqueda para encontrar su verdad está en la responsabilidad adicional de demostrar a otros cómo usted toma en el compromiso a aprender cómo realizar sus sueños. Incluso si usted es un seguidor, todavía puede dar el ejemplo. Usted puede inspirar a otros con sus palabras y acciones, y usted puede mostrar a otros cómo aprender.

Exactamente lo mismo se aplica a un líder, porque un líder nunca deja de aprender y siempre es un estudiante en términos de su propio desarrollo y descubrimiento de la verdad.

Ser un líder significa que entiendes el poder que tienes y lo usas sabiamente. Esto significa que los demás encontrarán inspiración en su compromiso con la verdad en tiempos felices y adversos.

Usted puede ser la llama de la vela en la oscuridad de alguien para que puedan encontrar su camino de nuevo a la luz. Y puedes demostrar por tu valor y fuerza de propósito que no hay necesidad de tener miedo; Que todo en la vida es posible si solo vives de tu corazón.

Todo lo que se necesita para ser un líder es su determinación para continuar su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario